Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

 IMPORTANCIA DEL DESCANSO 

Entrevista #1 

: ¿Puedes describirnos cómo cambió tu descanso al ingresar a la universidad?
:  Ahora que ingrese a la universidad ya no tengo tiempo para descansar. Si no estoy en clases tengo      que ir a mi casa, tengo tareas y la verdad es que ya no tengo casi tiempo para nada.

: ¿Cómo cuidas tu descanso ?
: Trato de buscar un momento para relajarme y concentrarme un poco más en las cosas que hago          porque sino me sofoco con los trabajos.

: ¿De qué forma piensas que esto puede influir en tu desempeño en la universidad?
   Cuando me tomo mucho tiempo en una cosa me aburro; necesito aclarar mi mente para poder hacer    las cosas bien.

¿Qué creer que puedes hacer para mejorar en la manera en que descansas?
Supongo que organizarme un poco más, hacer horarios o sino buscar otra manera de desahogarme.


Entrevista #2

¿Puedes describirnos cómo cambió tu descanso al ingresar a la universidad?
: Cuando fui cachimba, los primeros días en la universidad se puede decir que fue un cambio drástico   porque de todo lo que he vivido en el colegio, pasar directamente a la universidad, tener toda una       variedad de cursos  que realizar tenia que estar constantemente activa.

¿Cómo cuidas tu descanso ?
: Simplemente mas que nada hay que organizarse.

: ¿De qué forma piensas que esto puede influir en tu desempeño en la universidad?
:  Cuando estamos en la universidad aveces los trabajos suelen ser demasiados estresantes. Entonces,    si tu tienes una buena organización  y tienes un buen tiempo para descansar, relajarías todas las          amanecidas que has tenido y los trabajos que has realizado.
   
¿Qué creer que puedes hacer para mejorar en la manera en que descansas?
: Seria las tareas y los trabajos que tengo colocarlos en un tiempo requerido para así terminarlos en       un tiempo corte y así poder tener un mayor tiempo de descanso.


Entrevista #3

¿Puedes describirnos cómo cambió tu descanso al ingresar a la universidad?
:  Cambio bastante, por ejemplo cunado estaba en el colegio tenia mas tiempo libre y ahora hasta            estudio y trabajo.

¿Cómo cuidas tu descanso ?
: Teniendo cada cierto tiempo horas de descanso y durmiendo mis horas.

: ¿De qué forma piensas que esto puede influir en tu desempeño en la universidad?
:   Que de esta manera puedes tener un mayor desempeño al estudiar y eso de alguna manera te               brinda relajación a largo plazo.

¿Qué creer que puedes hacer para mejorar en la manera en que descansas?
Organizándome mejor al estudiar y al hacer mi tarea para si tener mayor tiempo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario